The Cap Adriano Experience by Minotti

Exclusividad y diseño Made in Italy en un emplazamiento excepcional.


Un evento ideado para que un número muy selecto de invitados viviera la experiencia única que ofrece Cap Adriano en Calvià.

El interiorismo de esta exclusiva mansión privada de unos 1000 m² surge de la colaboración entre las prestigiosas empresas Minotti, Terraza Balear y Engel & Völkers Mallorca. Por ello, cuando me comentaron su decisión de presentar el proyecto con un evento, supe que cada detalle tenía que integrarse en el estilo elegante y mediterráneo de la vivienda. Todo debía resultar natural y acogedor, sin perder la sofisticación para que los invitados pudieran vivirlo como si estuviesen en su propia casa.

Coordinar el evento y entender las prioridades de las tres empresas supuso un reto, pero rápidamente me hice una más del equipo de cada una de ellas. Juntos nos pusimos manos a la obra para reunir a diseñadores, arquitectos, periodistas nacionales e internacionales y apasionados de diseño en una experiencia top, top .

Y así fue. Música lírica, fingerfood elaborado por el El Jardín Catering y la presencia de Maca de Castro, prestigiosa chef con estrella Michelin. Para la ocasión, De Castro realizó un showcooking maridado con un cóctel creado especialmente por el propio Rafa Martín de Brassclub . Estos fueron algunos de los detalles que acompañaron a los invitados en este auténtico viaje por el mundo del diseño y el “lujo infinito” de Minotti.

El proyecto fue desarrollado por el reconocido estudio de arquitectura GRAS Arquitectos y construido con el sello de calidad de Grupo Ferrá.

Como en el mundo de los eventos, verlo dice mucho más que leerlo, aquí te dejo un vídeo de la experiencia:



Más eventos top, top

Congreso Private Office Engel & Völkers worldwide

El pasado octubre tuve el honor de organizar un evento inolvidable en el histórico Palau March, un entorno único, donde reunimos a 130 asesores de despachos privados de 12 países diferentes para dar inicio a un extraordinario evento de 3 días en la isla.

Terraza Balear Design Summer Party 2023

Una noche diseñada para disfrutar, celebrar y despertar los sentidos en un entorno único para ello. Descubre cómo fue la Design Summer Party de Terraza Balear de este año.

I'm Here For You

We care about your experience. Fill in your details and we’ll contact you shortly.