XVIII Rally Clásico Puerto Portals junto al equipo Nadal competició

Cóctel de Networking durante el 2º día de competición en la Carpa Nadal


Una tarde de relax y apoyo al equipo Nadal Competició de la mano de sus sponsors, Engel & Völkers Mallorca y Grupo Ferrá

Coches que cuentan historias con solo mirarlos, pilotos y aficionados de distintas nacionalidades, tramos de vértigo por la Tramuntana y Puerto Portals sumando toda la elegancia como sede. El Rally Clásico Isla de Mallorca es un evento que he visto crecer desde sus comienzos. Podría decirse que, desde su primera edición, quedé tan fascinada que decidí hacer lo posible por acudir año tras año.

Y así ha sido un año más, solo que en esta edición asistí acompañando al equipo Nadal competició gracias a sus fantásticos patrocinadores Engel & Völkers Mallorca y Grupo Ferrá. Ambos decidieron realizar un cóctel en la Carpa Nadal, donde reunieron a amigos, familiares y clientes aficionados al motor de las tres partes para dar su apoyo al equipo durante el 2º día de este fascinante evento deportivo.

Como en el mundo de los eventos, verlo dice mucho más que leerlo, aquí te dejo un vídeo de la experiencia:



Más eventos top, top

Congreso Private Office Engel & Völkers worldwide

El pasado octubre tuve el honor de organizar un evento inolvidable en el histórico Palau March, un entorno único, donde reunimos a 130 asesores de despachos privados de 12 países diferentes para dar inicio a un extraordinario evento de 3 días en la isla.

Terraza Balear Design Summer Party 2023

Una noche diseñada para disfrutar, celebrar y despertar los sentidos en un entorno único para ello. Descubre cómo fue la Design Summer Party de Terraza Balear de este año.

I'm Here For You

We care about your experience. Fill in your details and we’ll contact you shortly.