Inauguración Audi Center Palma

El primer Audi Center Terminal de Baleares es una realidad.


Uno de los eventos más especiales que he organizado. Audi inauguró un nuevo concesionario Audi Terminal: el Audi Center Palma, que además es el 1er concesionario de este tipo en Baleares y 4º en España.

La inauguración de Audi Center Palma fue el resultado de un fantástico trabajo junto a su magnífico equipo en el que todos dimos lo mejor de nosotros. El desafío era grande y fuimos muchos los que aportamos nuestro granito de arena para sorprender a los invitados y descubrirles este innovador concepto de concesionario que ofrece a los clientes de la marca un nuevo modo de relación con la misma en los casi 4000m² de instalaciones vanguardistas e  integradas en el entorno urbano y compatibles con el máximo respeto al medio ambiente.

Nuestros partners in crime fueron: Borbalan, agencia de publicidad encargada de diseñar la campaña de apertura y las invitaciones; Malú LLompart que concibió la propuesta artística que estuvo a cargo de Carlos Miró & Co; Saxophobia Funk Project ; Auvipro, que hizo magia con la iluminación, sonido, proyección y visuales; y last but not least, el gran Tomeu y su súper equipo de Can Amer, que nos deleitaron con un magnífico catering made in Inca.

Como en el mundo de los eventos, verlo dice mucho más que leerlo, aquí te dejo un vídeo de la experiencia:

Más eventos top, top

Congreso Private Office Engel & Völkers worldwide

El pasado octubre tuve el honor de organizar un evento inolvidable en el histórico Palau March, un entorno único, donde reunimos a 130 asesores de despachos privados de 12 países diferentes para dar inicio a un extraordinario evento de 3 días en la isla.

Terraza Balear Design Summer Party 2023

Una noche diseñada para disfrutar, celebrar y despertar los sentidos en un entorno único para ello. Descubre cómo fue la Design Summer Party de Terraza Balear de este año.

I'm Here For You

We care about your experience. Fill in your details and we’ll contact you shortly.