II Torneo de Golf Diario de Ibiza, Trofeo Grupo Ferrá

¿Reunir a grandes empresas de Baleares durante un día de Golf? ¡Hecho!


Como sabes, unir a personas y empresas que comparten los mismos valores a través de eventos divertidos y organizados con coherencia es mi trabajo, pero también mi gran hobby.

Por eso, que Diario de Ibiza confíe en mí un año más para coordinar la organización de su segundo torneo de golf en la isla merece otro behind the scenes.

Un año más fue un placer trabajar junto al equipo de El Diario de Ibiza como una más para crear esta experiencia única que este año incluso contó con lista de espera para inscripción de jugadores.

¿El resultado?

  1. Un torneo jugado por 78 jugadores federados en modalidad Stableford Individual, avalado por la Federación Balear de Golf
  2. Un día fantástico en el que hasta el tiempo dio tregua para que todos los invitados pudieran disfrutar
  3. Un Mini Electric como regalo a la persona que lograra un Hole in One en el Hoyo 16 por cortesía del copatrocinador del evento Proa Group.
  4. Un Halfway ideal para disfrutar de las exquisitas especialidades de El Paladar
  5. Un cóctel con entrega de premios en el restaurante Hoyo 19 y música en directo, a cargo de Pure Ibiza Radio
  6. Un Photo Booth instalado por Fotomatón Ibiza con el que los invitados pudieron crear más momentos divertidos e inmortalizarlos con una foto de recuerdo.
  7. La participación de empresas del nivel de la prestigiosa constructora balear, Grupo Ferrá (patrocinador oficial) y el grupo de empresas referente en el sector de automoción en Baleares y Canarias, Proa Group, que copatrocinó el evento a través de sus empresas Mini Proa Premium, BMW Proa Premium y Land Rover Proa Premium.
  8. Una tómbola de premios de las marcas locales y regionales más reconocidas: Aguas de Ibiza Grand Luxe HotelRestaurante Bon Lloc IbizaSonríe 123 (Fotomatón Ibiza) y Clínica Dental Bustamente.

Special Thanks a Diario de Ibiza, Grupo Ferrá, Golf Ibiza, Proa Group y todas las fantásticas personas y empresas que han formado parte de este evento, ya sea para disfrutarlo jugando u organizándolo.

Como en el mundo de los eventos, verlo dice mucho más que leerlo, aquí te dejo un vídeo de la experiencia:

Fotografías de Toni Escobar, Diario de Ibiza .



Más eventos top, top

Congreso Private Office Engel & Völkers worldwide

El pasado octubre tuve el honor de organizar un evento inolvidable en el histórico Palau March, un entorno único, donde reunimos a 130 asesores de despachos privados de 12 países diferentes para dar inicio a un extraordinario evento de 3 días en la isla.

Terraza Balear Design Summer Party 2023

Una noche diseñada para disfrutar, celebrar y despertar los sentidos en un entorno único para ello. Descubre cómo fue la Design Summer Party de Terraza Balear de este año.

I'm Here For You

We care about your experience. Fill in your details and we’ll contact you shortly.