Terraza Balear Design Summer Party 2023

Más de 200 invitados pudieron disfrutar de una noche diseñada para despertar los sentidos


El prestigioso estudio de interiorismo y mobiliario de lujo Terraza Balear celebró una gran fiesta en su showroom para agradecer el apoyo de familiares, clientes y colaboradores, y celebrar su nueva alianza con Gunni & Trentino.

Hace años que colaboro con Mariana Muñoz (CEO de Terraza Balear) y su equipo en la creación de eventos que transmiten sus valores e historia de principio a fin.

Por ello, brindarles mi apoyo en la conceptualización y organización de esta ocasión tan especial en que también celebraban su nueva alianza con Gunni & Trentino fue un placer.

¿El resultado?

Una noche inolvidable en la que el showroom de Terraza Balear se convirtió en el mejor punto de encuentro con sus más de 200 invitados.

La ubicación del evento transmitía la excelente capacidad del estudio para transformar todo espacio en un lugar único y capaz de conectar a sus visitantes con el entorno que les rodea. Acompañando al entorno, el exquisito catering con servicio de 10 a cargo de Aire Catering, un fantástico cóctel creado por Rafa Martin de Brassclub y Viti Vinci exclusivamente para la ocasión y la fusión musical ofrecida por el DJ Leoni Johnny y la violinista Maya Cruz convirtieron a esta en una experiencia inolvidable tanto para los invitados como para el equipo de Terraza Balear.

Special Thanks a Mariana Muñoz y todo el equipo de Terraza Balear, por contar conmigo para asistirles en ocasiones tan especiales y todas las fantásticas personas y empresas que hicieron posible que el evento fuera todo un éxito.

Como en el mundo de los eventos, verlo dice mucho más que leerlo, aquí te dejo un vídeo de la experiencia:

Fotografías de Terraza Balear.



Más eventos top, top

Congreso Private Office Engel & Völkers worldwide

El pasado octubre tuve el honor de organizar un evento inolvidable en el histórico Palau March, un entorno único, donde reunimos a 130 asesores de despachos privados de 12 países diferentes para dar inicio a un extraordinario evento de 3 días en la isla.

II Torneo de Golf Diario de Ibiza, Trofeo Grupo Ferrá

Descubre cómo fue la organización de la 2ª jornada de golf ofrecida por Diario de Ibiza en Golf Ibiza. Este exclusivo y divertido evento deportivo fue patrocinado por Grupo Ferrá y copatrocinado por Proa Group a través de sus empresas, Mini Proa Premium, BMW Proa Premium y Land Rover Proa Premium.

I'm Here For You

We care about your experience. Fill in your details and we’ll contact you shortly.